martes, 5 de marzo de 2013

Amparo de ángeles

Buena y tormentosa noche, compañeros navegantes... ☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet 


Amparo de ángeles

Oigo rezar a mi hermana
mientras repite mi madre...
Siento el dolor... me amilana...
Pido en silencio a mi padre...

"Papi que estás en el cielo
bajo el amparo de un ángel,
dale tu mano en el vuelo,
guía su alma al arcángel."

Lucha, feroz, por la vida
contra la parca malvada...
Busca, tenaz, la salida,
llama de vela agotada...

Rotas, mis bellas hermanas,
unen sus fuerzas conmigo...
Almas unidas, humanas,
ponen a Dios de testigo...

Lágrimas surcan mi rostro
mientras escribo estos versos...
Ante el dolor yo me postro...
Sueños perdidos, dispersos...

No puedo más... lo siento...

Nota: para Flor... por su amor tan grande y especial hacia todos... para Pepi... a nuestra tía Nieves, puntal para nosotras... a mi sobrina Debora, que a pesar de su juventud es toda una mujer... a mi pareja Horcon... a Juani... y para todas las personas que nos apoyan y alivian el sufrimiento de mamá... en especial, su doctora Teresa Navarro y su enfermera Carmen Sánchez... mi agradecimiento especial a la enfermera del Servicio de Urgencias del Centro de Salud Vega de San José que el viernes 1 de marzo me dio un cursillo veloz e intensivo sobre como cambiar las agujas de los aparatos dosificadores de insulina y como administrarla... y que se aseguró que lo había comprendido... os quiero mucho a todos... sois excelentes personas... gracias de corazón... ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario