lunes, 18 de marzo de 2013

Comienza el baile

Buena y linda noche, compañeros...
Caray... "Tempus fugit"... un año ya desde que abrí este Blog... un año con mis sentimientos plasmados en poesías... un año de LIBERTAD... Libertad para escribir sin coacciones... hummmmmmm... me encanta...
Que así sea siempre... ¡Amén!

Uissss... que me olvidaba... "se dice, se comenta, se rumorea, nos han dicho que han oído que decían que... después de mayor tengo imitadoras" .☺
Bueno... siempre hay personas que no tienen nada que decir por sí mismas, así que imitan a otros... ya sea en su manera de escribir o en lo que sea... ¿debo sentirme halagada? En fins... "copia y pega"  que no ponen el nombre del autor siempre los habrá... y también esas persona que son tan grises que visten el color que desprenden los demás... por vosotros... Dulces sueños y...
☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


Comienza el baile

Cada mañana me miro al espejo,
veo mi rostro cansado o alegre.
Cada mañana hará que me integre;
vivo mi vida, no soy un reflejo.

Tenga mil canas o siéntame viejo,
cuando la muerte a la tierra reintegre
polvo de huesos; que el bien desintegre
acto morboso que esconde un complejo.

Suenan las risas, ya empieza el baile
antes de tiempo. Se ocultan verdades
bajo antifaces. No soy yo un fraile,

muestro mi alma sin más vanidades.
Cambio de pieza, comienza otro baile,
copian señoras de falsas lealtades.


Nota: No... no me he olvidado. ☺ ¡Feliz día de San José! ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario