miércoles, 27 de marzo de 2013

Consulta a las runas (Romance)

Buen y luminoso día, compañeros... qué de tiempo que no escribo en esta mi amadísima Guarida... el Blog donde he pintado trocitos de mi alma... él ha visto mis lágrimas... ha escuchado mis risas... ha conocido el amor, el cariño, la amistad, la desilusión... pero sobre todo me conoce... y sabe de mi amor extremo por la Libertad...
Aunque no lo escriba aquí, sabed que casi, casi, pienso en verso, je je je... ellos rondan todo el tiempo por mi cabecita con su música y su color... con su alegría, tristeza, pasión, coraje... Shuuuuuuuuuuuuuuuuu...
¡Ya me vale! xDD
Tened un lindo día... y ☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


Consulta a las runas (Romance) 

Suenan risas en la noche
entre suspiros sin llanto;
ríe, mujer, sin reproche,
alza hacia el cielo su canto.

Baila, feliz, en el bosque,
al amparo de perfidias,
con los versos hace enrosque
para alejar las envidias.

En exilio voluntario
bajo un claro de Luna,
se desprende del sudario
y consulta a las runas.

Ellas le cuentan los sueños
que ocultan los corazones:
"Que no ceje en sus empeños
y no espere por razones,
los caracteres isleños
encierran vivas pasiones."

Piensa, mujer, en voz alta,
lo que le han dicho las runas.
"¿Y qué si te encuentran faltas?
¡Sé tu misma, no alguna!"

Se apresta a la batalla,
no ha rechazado ninguna,
elevando su muralla
a mirada inoportuna.

"Yo voy de cara,
entro de frente;
las cosas claras,
no soy valiente."

Con nuevas fuerzas, retoma,
el Sendero de la Vida;
que dónde las dan, las toman,
y la maldad es vencida.

En la Vida se presentan
hechos que no nos son gratos.
Si los demonios te tientan,
con ellos no hagas tratos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario