lunes, 1 de abril de 2013

Libre Albedrío (Presentación de la Red Social Local de Gran Canaria)

Buenísima y soleada tarde, compañeros...
Shuuuuuuuuu... estoy quemadísima... del sol, claro, je je je... ayer la playa estuvo fantástica y cogí las horas más fuertes... aparte de eso, menuda paliza que me dio el mar... las olas eran... súperbravas... bandera amarilla en Las Canteras :-o

Buehhhhh... esta entrada es para anunciaros la creación de la Nueva Red Social "Gran Canaria", creada con el fin de... poder cortaros la cabeza a todos en cómodos plazos semanales... jajajajajajaja
No, no...  es para compartir entre usuarios de nuestra isla... bien para asistir a eventos, bien para amistad, o bien para lo que os de la gana...

Para mí algo base es la "Libertad" y el "Respeto", leñes... que ya somos mayorcitos... xDDDD.
Estáis todos invitados (residentes en Gran Canaria) a participar en esta red, excepto, por supuesto, los ex-reyezuelos tiranuelos corruptos y su horda de perfiles falsos así como su cohorte de seguidoras/mete-fuegos... jajajajajajajaja...
Yo me parto, vamos... en fins...

Aún no conozco las normas, pero me imagino que será como en todos sitios... os invito a leerlas... ☺ Seguramente habrá que presentarse a algún evento en un tiempo prudencial... o sea, que somos "reales". ☺
Y... "más nas" ☺ (que Dios nos coja "confesaos") jajajajaja...
Dejo el link:




☼ Sed felices ☼

Imagen tomada por mi en Marzo del 2013 en Las Canteras


Libre Albedrío (Presentación de la Red Social de Gran Canaria)

Las olas me toman en húmedo abrazo,
deslizan sus manos en torno a mi cuerpo
cribando los daños, celeste cedazo,
que insufla en mi alma, al mal, anticuerpo.

No temo batallas de bajos instintos,
me cubre armadura de puro estoicismo.
No temo a la muerte ni a seres distintos,
pues Libre Albedrío es mi catecismo.

Mi pluma no calla palabras directas
que inciden en almas de mentes abiertas.
Si libre no estoy de personas abyectas,
mis versos te cantan a ver si despiertas.

Ni hombre, ni dios, ni entes malignos,
harán que renuncie a mis libertades,.
respondo con fuego a los actos indignos
que atentan por miedo con ruines maldades.

La danza del mar, Libertad me provoca
y blinda mi alma con férrea coraza.
Sintiendo la vida, la sal en mi boca,
disfruto con ansia, no quiero mordaza.

Nota: Por la Libertad y el Respeto. Namasté. ☺










No hay comentarios:

Publicar un comentario