jueves, 27 de marzo de 2014

Mi Guarida ♥

Buena y linda noche de primavera, compañeros... compartamos.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma


Mi Guarida

Es mi Guarida el pañuelo que seca
las lágrimas cuando mi alma se abate.
Casa de mis versos, leal biblioteca

escrita en tinta de sangre granate.
Es la cuna que mece a ilusiones
y sueños, sirviéndome de acicate.

Aquí guardo motivos y razones
para continuar la lucha en la vida,
y pinto los muros con las pasiones

que hacen que no me de por vencida.
Ella sabe de mi eterna batalla
contra el mal. Ella, mi amada Guarida.

El refugio de mi mente que acalla
la furia cuando muerde el demonio,
protegiendo mi carne de metralla.

Dejo estos versos como testimonio
del amor que le profeso; y prometo
seguir escribiendo... mi patrimonio.















No hay comentarios:

Publicar un comentario