sábado, 5 de abril de 2014

Llora el alma...

Bueno, bello y para mí... difícil día... viviré hoy lo mejor que pueda... y mañana será mejor... porque lo que es, es, y... las cosas son como son. Así sea. Amén.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 
 Imagen tomada de Internet


Llora el alma...

Pienso y fumo, fumo y pienso
mientras espero una pausa,
y me pregunto la causa
de este cruel infierno intenso.

Tantas veces me pregunto
y tantas me he contestado,
que ya casi he olvidado
qué uso de contrapunto.

Que si es un aprendizaje
que me llevará a otros planos,
que debo cruzar pantanos
pagando mi alma el peaje.

Pues si es el Karma que vuelve
de vidas que ya han pasado,
yo repudio ese legado
que este poema disuelve.

Y si hoy se esconde el Sol
bajo un manto de locura;
haré de rimas sutura,
que no se rompa el crisol.

Será un día de reposo,
el reposo del guerrero;
que lucha de modo fiero
para no caer en un pozo.

Tras tormenta viene calma,
no hay mal que cien años dure;
ni hay medicina que cure
cuando oigo llorar a mi alma...

Esperaré el nuevo día
y ojalá sea suficiente,
más prometo ser valiente
y vencer esta agonía.

Creo en mi Amor por la Vida,
creo que todo es por algo;
y por mí, porque lo valgo,
restañaré cada herida.



Nota: A mi pareja: gracias, mi amor, por mimarme, cuidarme y por tu paciencia... a pesar de lo cretina que puedo ser a veces... pero... odio no poder ser... totalmente autosuficiente. Te quiero ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario