domingo, 29 de junio de 2014

Es difícil

Buena y linda noche, compañeros del Mundo... esto me ha costado un h.... escribirlo... estoy recién operada de la mano izquierda... ejem... y el brazo "bueno"... ejem... tengo una rotura total del manguito del rotador... (sí, sí, como los coches, juas) y estoy en rehabilitación.
Buehhhhh... me quedan dos operacioncitas de "nas", "pecata minuta" ja ja
Ahora, tengo una carrocería es-plén-di-da, juasssssss  la-ra-laaaa ♫♫♫  ♪  ♪
Y si yo puedo... todos "Podemos". Así que no me quejo más...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Imagen tomada de Internet


Es difícil

Es difícil expresar
emoción y sentimientos...
y el tener que callar
porque odio los lamentos...

Me duele quedarme en casa
y no salir a la calle,
mientras mi mente se abrasa
y hace que mi cuerpo encalle.

Es difícil ver la lucha
en contra de la injusticia;
sintiendo ganas, y mucha,
de barrer tanta avaricia.
 
Es duro de asimilar
un sistema que te excluye;
si no puedes aguantar,
tus ilusiones destruye...  

Es difícil escribir
con sólo un brazo y herido,
y la voz del Pueblo oír
a través del diferido...

Es muy duro que las Musas
me canten bellas canciones
y buscarme mil excusas:
ya vendrán más ocasiones...

Me avergüenzo de esta España
que aprovecha disfunciones
y como una vil piraña,
se lucra de situaciones.  

Por eso apelo a la magia
que me brinda la Poesía,
de esperanza me contagia:
nacerá un nuevo día.

Tras la peor Tempestad
viene al final la calma
y obtendré la potestad
de darle la paz a mi alma.

No sé si hoy o mañana,
pero sé que llegará,
nuestra lucha hará diana
y el Pueblo vencerá.


Nota: mi agradecimiento especial a mi amor, Suso, siempre atento y cariñoso...
A mis 2 hermanas Flor y Neri... a mi familia política porque son solícitos y atentos 100%... a mis amigas/os... a mis compañeros de Demos... a mis compañeros de la R.S.P.... y a mis amadas Musas... y ya me rindo pq no puedo massssssss
 





2 comentarios: