lunes, 16 de junio de 2014

Súplica a Ares

Buena, bella y cálida noche, compañeros internautas de los Mares de la Red... las Musas me susurran... y mi alma pagana canta.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Imagen tomada de Internet


Súplica a Ares

Te suplico, mi Ares querido,
que me curtas con furia guerrera
y me nutra tu sangre de fiera.
Que mi ruego no caiga en olvido.

Dame tu lanza de oro,
dame tus buitres alados;
deja que pueda adoraros
mientras la vida atesoro.

Que los dioses perdonen mi rabia
por cubrir con oprobio sus nombres;
en la efímera vida de hombres
el pesar me hace fuerte y más sabia.

Dame de bronce armadura
contra el dolor de la espada,
deja que sea liberada
y hazme muy brava y bien dura.

Te prometo luchar en la guerra
y cantar en tu nombre a los robles,
dedicando los versos más nobles
a los dioses que pueblan mi Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario