sábado, 19 de julio de 2014

Romance a mis padres...

Buena y serena madrugada, compañeros internautas... llevo dos días peleando con las Musas... ellas que componga... y yo que no me da la gana... en fin... siempre ganan ellas... para mis padres, con amor... ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Imagen tomada de Internet


 Romance a mis padres...

Las siete de la mañana
y camino por San Juan...
El primer día del Carmen
que no te llamo, mamá...

Lágrimas mojan mis ojos,
lágrimas sabor a sal...
Tiendo una línea hasta el Cielo, 
te quiero felicitar...

Espero que donde estés
tu alma se encuentre en paz,
aquí en la Tierra dejaste
quien te pueda recordar...

Tus hijas no te olvidamos,
ni tampoco a papá;
el domingo esparciremos
flores amadas al mar...

En memoria de un padre
que fue más bueno que el pan
y una rosa en el tuyo...
No los vamos a olvidar...

Cuando nos llegue la hora
de volvernos a encontrar,
volarán libres las almas
por toda la eternidad...


Nota: a mi madre... que el miércoles fue el día del Carmen y el primer año que no la pude felicitar... y a mi padre... que el día 21 hará 3 años que nos dejó... os queremos. (De mis hermanas y mío) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario