sábado, 9 de agosto de 2014

El dulce olor de la Brea

Buen y lindo día, compañerxs internautas... no he pasado buena noche... las pesadillas han mordido mi alma... pesadillas de todo tipo...
Me desperté muy extraña y me vino a la mente... esto. Lo he escrito en papel y lo comparto aquí... ahora me siento mucho mejor.
Canarias dice: ¡¡¡NO!!!
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


El dulce olor de la Brea

Las naves arrían sus velas,
se esparce el olor de la brea.
Las aves marinas han muerto...
ya no hay canto de sirenas.

El Mar se ha cubierto de negro
vendido a manos extranjeras,
llora el cielo de vergüenza... 
No luce el Sol, no hay ballenas...

Las olas arrojan los cuerpos
de los peces a las arenas.
¡Ay! que amargo es este canto
y es dulce el olor de la brea.

Entre lágrimas me despierto
pues la Muerte envolvió mi tierra,
mas el pueblo sigue en la lucha
venciendo codicias ajenas.

Brillará el Sol en Canarias
alejando negras mareas.
Prospecciones traicioneras:
¡marchaos de nuestras fronteras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario