martes, 30 de septiembre de 2014

Cantos de Musas

Buen y más fresquito día, compañeros internautas de los elatos mares de Compartir... las Musas me cantan...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet
 

Cantos de Musas

Releyendo mis poesías
oigo cantar a las Musas:
"estaremos a tu lado
aunque pongas mil excusas.
No reniegues de los versos
porque te encuentres confusa;
sigue en la eterna batalla,
no te sientas una ilusa."

Cierro los ojos y pienso
que fácil era la vida,
cuando era una infante
y mi alma no estaba herida.
Cuando tenía mil sueños
no sintiéndome vencida
por lo males de la carne
sin encontrarles salida...  

A veces me siento anciana,
otras, guerrera imbatible
usando la Poesía
en una lucha imposible.

Las Musas me dan sus versos
en los momentos más duros:
"No te rindas, poetisa,
a los deseos oscuros.
Estaremos a tu lado
pues tu corazón es puro.
Te cantaremos los versos
que construyan el conjuro
y den la paz a tu cuerpo
haciendo de férreo muro."

Yo me arropo entre sus cantos
con la sonrisa en los labios...
Ora alegres, ora tristes,
sus versos siempre son sabios...

Al transcribir sus palabras
obtiene mi alma consuelo
pues me dotan de las alas
para levantar el vuelo.

 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario