miércoles, 10 de diciembre de 2014

Alma de bardo

Buenas y emocionadas noches, compañeros... yo quería compartir algo... estoy emocionadísima... pues las muestras de cariño recibidas hoy me han desbordado...
Mi familia, mis amigos, personas que conozco mucho,  personas que conozco poco... el teléfono, mensajes, el Whatsapp, el Line, el Facebook... asistí a la asamblea de la Red de Solidaridad de Jinámar y mis amigos y la Asamblea en peso me cantaron "Cumpleaños Feliz"... y me dedicaron unas palabras preciosísimas... estoy muy nerviosa... y... no sé qué más... ¡Sí! También en "El Castillo Mágico de Poetas" me han dedicado cosas bonitas...
Echo mucho de menos a mis padres ♥ ♥ ... pero los tengo en mi corazón y siempre los tendré...
Y todos se han volcado en llenarme de cariño y hacerme pasar un día precioso... he soplado velas 2 veces... y el sábado la familia me hará otra fiesta (así podemos estar todos o casi) y... yo no sé qué más... tengo la cabeza ahora mismo "a pájaros"... y el corazón blando y derretido... muchísimas gracias, de verdad, por haberme hecho sentir hoy tan querida... no tengo palabras... Dejo una foto que me ha retocado una de mis amigas... y... en serio... no puedo hacer mención sólo a unos pocos amigos o amigas... sino a todos.
¡¡¡Sois maravillosossssssssssss!! ¡¡Os quiero!! ♥ ♥ ♥ ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥


Alma de bardo

Entre lágrimas y risas
transcurre mi cumpleaños,
recuerdo tiempos antaños...
llegan nuevas, dulces brisas...

Mis amigos son tesoros
que me brindan mil cariños,
con sus besos hago aliños
que valen su peso en oros.

Mi familia me agasaja
con mil detalles queridos;
brotes de amor verdecidos
que guardo, hermosa alhaja.

Mi amor me da mil caricias
que me inundan de ternura,
la vida es menos dura
y yo amo sus delicias.

En mi corazón yo guardo
a mis padres y a todos,
quedando cero recodos
en esta alma de bardo.

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Os quiero! ♥ ♥


2 comentarios: