martes, 9 de diciembre de 2014

El tiempo pasa...

Buenas noches-madrugadas, compañeros... en loor a mis padres... que en la gloria estén... y a quienes siempre, siempre... amaré... ♥
Vuestra hija que os quiere, es tributo prostero... yo... ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Mis papis y yo... ♥


El tiempo pasa...

El tiempo pasa, mamá...
el tiempo pasa, papá...
y con el alma sangrando...
sólo nos queda, luchar.

Llega un nuevo cumpleaños,
medio siglo... ¿quién da más?
Llora el alma, ya no están...
¿quién me puede consolar?

Soy muy fuerte, pedernal...
luchadora hasta el final...
En el fondo, soy cristal...
en la vida, pasional...

Sufro, siento, lucho y vivo...
gozo, amo, y pervivo...
y juro por mis ancestros...
amar los recuerdos vuestros...

Y juro ante el santo cielo
y ante el denostado infierno,
conservar recuerdo tierno
y ser dura como el hielo.

Sacar fuerzas de flaquezas
aunque me muerda el demonio,
y dejar de testimonio
que reniego de vilezas.

Que soy vuestra flor más dura
en un mundo que es oscuro
y reniego de lo impuro ,
legado en genio y figura.

Que llevo en alto la frente
honrando vuestra memoria
y me forjaré mi historia,
alejando a la locura.

En mi corazón mi madre
por toda la eternidad
y en mi alma  mi padre,
ilusión por la verdad...

Medio siglo de mi vida
de lo que he sido y seré,
medio siglo de mi vida
y a vuestro lado, estaré... ♥


Nota: en honor a mis padres que ya no están conmigo... ya mi madre no me llamará a primera hora de la mañana para felicitarme por mi cumples... ya mi papi no me dirá: ¿que pasó, divina?
Os querré... siempre... ♥
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario