miércoles, 3 de diciembre de 2014

Intento banal

Buena y linda tarde, compañeros... ha salido por fin el Sol...
Puessssss... ¡ya estamos en diciembre! Casi finalizamos año...
Recuerdo que comencé a escribir en este blog en marzo de 2012 y ya cuenta con 76.560 lecturas de los poemas... caray... tengo 15 seguidores (ocultos, je je) ... y 888.204 vistas a mi perfil... ¡woahhhh!
Jamás lo imaginé :-)
Quiero agradeceros a todos vuestras lecturas y comentarios... y sobre todo que me sigáis leyendo. :-)
Bueno... para empezar este mes voy con un par de "décimas" pensadas para ser cantadas como "puntos cubanos" y las quiero dedicar como homenaje a la Justicia y a la Verdad... y en detrimento de la mentira, la corrupción y el acoso :-)
Y más "nas"... ¡ahí van!
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Imagen tomada de Internet. ¡Me encanta esta peli!


Intento banal

Tras misiva luctuosa
acudo a pedir consejo.
¡Tú no me amedrentas, viejo,
a otra cosa, mariposa!
Fíjate cómo es la cosa
que no ceja en el empeño,
de creerse que es el dueño
de todito ser viviente.
No podrá hincar el diente
pues a nadie me domeño.

Con este punto cubano
le pongo punto y final
a tanto intento banal
de este patán chabacano,
yo no como de su mano.
Reniego de las mentiras,
no me importa si conspiras
pues la verdad siempre gana,
la justicia es soberana.
Y tú, de la rabia, expiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario