martes, 17 de marzo de 2015

Dolor de bardo

Buen y grisáceo día que precede a la Primavera, compañeros de la Red... escuchemos el canto de un bardo.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥  
Imagen tomada de Internet


Dolor de bardo

El largo camino de escollos y llanto
sembrado; de heridas sangrantes que nunca
se cierran... Dolor que desgasta y que trunca
el cuerpo cansado... y sigo mi canto...

Si cierro los ojos y pienso en el tiempo
baldío, la Vida no tiene sentido.
Si sigo sintiéndome viejo y herido
la muerte se acerca, traidora, a destiempo.

Recojo el testigo de luchas de antaño,
no rindo mi alma. Tan solo soy bardo
que canta sus letras, de daños me guardo.
Y sigo en la brecha, mi llanto restaño.

Y muestro la cara brillante de risa,
así los malignos se mueren de envidia.
Desgrano las notas, alejo a desidia;
no cejo en mi causa, sin pausa, sin prisa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario