viernes, 13 de marzo de 2015

El último Druida

Buen y opaco día sin Sol, compañeros... se acerca la Primavera... y yo le canto a los mitos como las Musas me ordenan...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥ 
Imagen tomada de Internet


El último Druida

En un tiempo muy lejano,
en la antigua Edad del Hierro,
existían hechiceros
con frío carácter de hielo.
"El que conoce al roble",
Druida de carácter fiero,
que comulga con la Fuente
y siente el canto del suelo.
Rige el destino de celtas
con sonora voz de trueno,
el pueblo vive cantando
hacia la Tierra y el Cielo.
Los sacrificios humanos
no son para ellos duelo,
el alma viaja a la muerte
y vuelve a la Tierra luego.
Rinden culto a la "Norma",
cantan al agua y al viento
y yo me sumo a su canto
y con ellos hago dueto.
Allí llegan los romanos,
expolio de sangre y fuego;
enterrando su cultura,
no dejan ni su esqueleto.
Entre las piedras que lloran
su proceder yo condeno...
El último Druida ha muerto...
esperaré su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario