sábado, 21 de marzo de 2015

¡Feliz día, Poesía! (2015)

Buen y precioso día de Primavera, compañeros navegantes de los inmensos mares de Compartir... Hoy es el Día de la Poesía... y siempre le cantaré.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥  
Imagen tomada de Internet


¡Feliz día, Poesía! (2015)

Fue el Sol una galleta
de lindo color dorado
al que la Luna, coqueta,
le da un rico bocado.

Comenzó la Primavera,
dio lugar el Equinoccio;
y toda la tierra entera
florece llena de gozo.

Hoy celebramos el día
de los versos y las rimas.
¡Feliz día, Poesía!
Tú me cuidas y me mimas.

Por eso siempre te escribo
arropada por las Musas,
de este placer no me inhibo
y tampoco busco excusas.

¡Feliz día, Poesía!
Eres mi sangre y mi alma;
eres esta vida mía,
vida de amor y de calma. ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario