jueves, 16 de julio de 2015

Día del Carmen: ¡Felicidades, mamá!

Buena y soleada tarde, compañeros navegantes... Feliz día del Carmen...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Montaje de mi hermana Flor: mi madre y yo


Día del Carmen: ¡Felicidades, mamá!

Desde la Tierra hasta el Cielo
envío tarjeta postal...
Hoy es el día del Carmen:
¡Felicidades, mamá!

Hoy subí a buscar informes, 
sexta planta, Hospital;
tuve que apretar los dientes
pues casi rompo a llorar.

Tres puertas a la derecha
tú luchaste contra el mal
que en forma de ictus maldito
te robó la voluntad...

Fueron meses muy aciagos,
de la casa al Insular
y perdimos la batalla
que pensábamos ganar.

En la clínica ingresada,
víspera de Navidad,
tu alma viajó hasta el Cielo...
tu cuerpo no pudo más...

Hoy es el día del Carmen
y te quiero recordar
que tus hijas no te olvidan...
¡Felicidades, mamá! 


Tus hijas que te quieren y no te olvidan... Flor, Neri y yo ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario