martes, 23 de febrero de 2016

Cal y Arena

Buena y linda noche, compañeros internautas de los Mares de Compartir... aunque se hiele el infierno y las llamas me consuman en fuego... no me rendiré jamás mientras la razón esté de mi lado...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet


Cal y Arena
 
Una de cal, otra de arena;
y es que la Justicia no es ciega...
Es deplorable y es de pena...
pero la verdad no se niega.

Apelaré a lo más alto,
sea Superior o Supremo.
Pisaremos duro el asfalto
de uno a otro extremo.

No cejaré en esta lucha
hasta que la verdad lidere.
Si al forense no se le escucha
lo que recomienda y sugiere
en lo que su ciencia es ducha,
el yerro no la sometiere.

Creo en la verdad, no lo niego,
y sé que no se la avasalla.
La Ley no debe ser un juego
y lo que es de Ley, no se calla.

Sigo apelando y no me rindo
aunque desee tirar la toalla,
pero me endurezco y blindo...
Venceremos en la batalla.

Así sea.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario