jueves, 18 de febrero de 2016

Loa e Invocación

Buena y lluviosa noche que no deja de ser bella, compañeros internautas de los Mares de Compartir...
Mis Musas amadas me dicen que es hora de romper el silencio... que entone mi canto guerrero... que lance mis rimas al viento... y den en la diana, certeros.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma.


Loa e Invocación

El derecho divino de Ley
pertenece a Temis, Titán.
Su Justicia robar no podrán;
es sagrada, brillante carey.

A la Diosa le doy gratitud
y le ofrezco mis versos alados,
son sus juicios certeros dictados
engarzando gloriosa virtud.

Ya no temo al demonio que acecha
esperando a robarme mi alma.
A mi espíritu ha dado la calma;
es el tiempo, recojo cosecha.

Ha llegado el fin de la guerra,
es ahora la vida o la muerte...
Y le ruego a Ares, El Fuerte,
que me deje vivir en la Tierra.

Hoy les ruego a los Dioses Celestes:
Panacea, Podalirio, Macaón;
que vigilen con celo y tesón
y me salven de escollos agrestes.

Que Epíone me tienda sus manos 
y acaricie este cuerpo cansado...
Y venid, Telesforo, a su lado...
Escuchad estos versos paganos.

Ya se acerca el momento final
y a los Dioses entrego mi vida,
Restañad y sanad esta herida
y os juro el seros leal.

♥ Así sea ♥
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario