lunes, 16 de mayo de 2016

Redobles de tambores

Buen día, queridos hermanos internautas del inmenso Mundo de Compartir...
No... mis amadas Musas no me abandonan nunca... jamás. En mi mente y en mi alma viven los versos... y escribo cuando quiero. Y punto.
No voy a contar mis penas ni mis alegrías... son como las de todos vosotros... lo que sí quiero es lanzar al viento un canto de esperanza... y que inflame los corazones de los que aún dudan.
Y recordar una consigna que no pasa de fecha... ¡El Pueblo, unido, jamás será vencido! ♥
Puedo estar tocada... mucho... poco... pero rendirme... ¡nunca! Antes muerta que vencida ;-)
Así que... seguimos en la lucha, la lucha de la clase obrera, la lucha del Pueblo.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet

 Redobles de tambores

Hoy se escuchan redobles cercanos
de tambores que anuncian las nuevas:
ya se acerca el fin de tiranos,
los malvados se esconden en cuevas.

Se festeja el quince de mayo
de indignados que toman las plazas;
del dinero, el corrupto lacayo,
deberá alejar sus manazas.

Es el Pueblo oprimido el que clama,
es el Pueblo el que pide Justicia:
la mentira que arda en la llama
y se acabe con tanta inmundicia.

Que retorne al obrero el Derecho
y también le devuelvan su casa.
Que se acabe el expolio y cohecho
y veamos al Mal, que fracasa.

Que concluya el terror del suicidio
de aquellos que oprime el sistema.
Que perezca el atroz magnicidio...
en las urnas termina el problema.

Si Unidos Podemos tumbarlos
llegará el final de este oprobio;
y los daños podremos saldarlos
al vivir sin mordazas ni agobio.

En el viento se escucha el redoble
de tambores que anuncian el cambio
y producen ansiado intercambio.
Se presenta un futuro más noble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario