sábado, 16 de julio de 2016

Día del Carmen... ♥

Buen y soleado día, compañeros internautas de los Mares de Compartir...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥ 
Feliz día, mamá...

Día del Carmen...

Día del Carmen de nuevo,
mamá. Los años transcurren volando
y la Vida a ti me va acercando.
Entre nieblas me muevo
en este extraño juego.

Te dedico estas liras
para felicitarte en tu santo,
protégenos bajo tu dulce manto.
A las Ánimas entono este canto
mientras en lo alto miras...

Horas, días, meses, años,
seco mis lágrimas con negro paño...
nunca acaba este daño...
Te deseo la paz,
de eso sí soy capaz.

Cuando muere el día y nace la noche
oigo la risa vibrar en el viento,
notas que dan aliento
como un cálido broche.
En mi alma las siento.

En ese otro lado del espejo
mi papi también es fresco reflejo,
está a nuestro lado.
Mi cuerpo está helado...
en la Luz hoy os dejo.

Feliz Día del Carmen, mamá... Flor y yo ♥ ♥

 
 

 
 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario