viernes, 5 de septiembre de 2014

Anales para leyendas

Y... holas de nuevo, compañeros internautas... shuuuuuuuuuu... las Musas vienen revolucionarias hoy, jajajajaja
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet


Anales para leyendas

Escucha mi canto, amigo.
Escucha mi canto, hermano.
Soy igualito que tú,
pertenezco al pueblo llano.
Me he cansado de esta vida
opresiva al ciudadano
y del sistema que excluye
de la condición de humano.
Usaré las pocas armas,
las que tengo más a mano,
que son las rimas y versos
por ver si con ellas gano.

Estoy harta de que pierdan
siempre las mismas personas,
mientras otros desalmados
van ciñéndose coronas.
Estoy harta de que otros,
sentados en sus poltronas,
se crean que son mejores
porque viven en casonas.
Mientras, las gentes del pueblo,
luchando como leonas,
"pa" llegar a fin de mes
se privan de comilonas.

Ha llegado el momento
de que tomemos las riendas
y decidamos nosotros
en las urnas las contiendas.
Que este pueblo está ya harto
de que le ofrezcan prebendas
y a cambio sólo obtenga
que le expolien las viviendas,
que les quiten el trabajo
y les den más reprimendas. 
Basta ya, amigo, hermano,
es ya hora de que aprendas
y hagamos de esta historia
anales para leyendas.




 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario