jueves, 15 de enero de 2015

Escudo de fuego candente

Holas, compañeros internautas de los maravillosos mares de la Red... la vida es dura... pero yo lo soy más... y no me rindo... nunca. :-)
Así sea.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet


Escudo de fuego candente

Los Reyes Magos de Oriente
me han traído de regalo,
este escudo que señalo
hecho de fuego candente.
Me protege de la gente
que no tienen sentimientos
y carentes de argumentos
son del gobierno vasallos.
Más no sufriré desmayos
mientras me queden alientos.

No soy nada complaciente
ni tan fácil me desalo,
con los versos apuñalo
a aquel que obre vilmente.
Soy de carácter valiente
y lucho contra avarientos
que ponen impedimentos
mientras se rasgan los sayos.
Venceré a los lacayos
con la verdad, no con cuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario