jueves, 13 de agosto de 2015

Ruego a Temis (diosa de las leyes)

Buen y polvoriento día, compañeros internautas... Las Musas me susurran y yo siempre las obedezco... ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Imagen tomada de Internet
 

Ruego a Temis (diosa de las leyes)

Sepultada por mil documentos
recopilo un informe de vida;
la prisión de la carne herida
que combate, finales alientos.

Un sistema que aprieta y ahoga
y cercena con mano enguantada
esperanzas clamando a la nada...
No me rindo, aflojo la soga.

Yo me niego a dormir en la bruma
que conduce al negro cadalso,
con los hechos refuto lo falso
y reclamo por ley que se asuma. 

Tentación de arrojar la toalla
en las horas más negras del alma...
Mi coraza me inviste de calma
y contiene esta rota muralla.

Ya se acerca la hora del juicio
y mi cuerpo me pasa factura,
me recubro de fuego, armadura,
y que Temis me quite el cilicio.

Aprovecho momentos felices
y no dejo a las Moiras que venzan,
que depongan los hilos que trenzan
y me pinten de bellos matices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario