martes, 8 de diciembre de 2015

El escrito

Buena y fresca noche, compañeros de los Mares de Compartir... no quiero escribir y mantengo una guerra permanente con mis Musas amadas... hasta que cedo... y pinto el papel con mis versos.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet


 El escrito

Las Musas me cantan sus bellas baladas
por ver de animarme insuflándome fuerza.
El viento me deja las manos heladas;
se acerca la hora, que nada la tuerza.

Nefastos los días, aciagos momentos,
guerrero bravío que vence al demonio.
Un beso de calma que mata tormentos
y deja estas rimas, locuaz testimonio.

Y cuando la noche me arrope en sus brazos
con sombras y luces que envuelvan mi mente,
quizá me despierte pagados los plazos
y viva de nuevo sin que me lamente.

No sirven temores ni sirven los rezos,
ni lágrimas blancas de seres amados;
tan solo la ciencia venciendo tropiezos,
ganando la guerra dictada por hados. 

Maldigo el destino que trunca esperanzas
robando los sueños jamás realizados;
no debo rendirme y rompo las lanzas
que muerden, hambrientas, mis versos alados. 

Si nada consigo retando a la muerte
y quedo postrada en eterno letargo;
que nadie se queje, escojo mi suerte
y dejo un escrito, mi poema amargo.

Así sea.








No hay comentarios:

Publicar un comentario