Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Guerreros de Luz

Buenas noches, compañeros internautas... saludos desde esta Guarida-Refugio de Libertad... desde donde se continúa oyendo el crepitar... no, no, perdón... el rugido de las llamaradas en los foros, de las voces que se elevan una detrás de otra contra las mentiras, la injusticia, la difamación, la manipulación...y otras "hazañas" parecidas... Nuestros amigos, personas reales que todos conocemos... Misael, Marian, Lola, Alba... contra la horda de perfiles falsos cuyos hilos maneja la descoordinación de SLP.
Gosa Magy... Rita... Gol-Gloria... alma sin alma... shuuuuuu... ejem... pero... ¿es que aún no se han dado cuenta de que sólo quedan unas pocas personas en activo y se nota enseguida los que no son reales y están manejados por la oscura mano de la tiranía? Es tan obvio... que resulta patético.
Ejem... algunos intentan las descalificaciones como medio para conseguir un desvío de atención sobre lo que se debate... si queréis ver un vivo ejemplo de ello, basta que echéis un vistacito al grupo de Facebook "no se que nombre ponerle". Allí, podréis ver la calaña de los personajes que regentan la descoordinación de SLP, en los "comentarios" perpetrados contra mi persona tras salir el Nº 3 de La Revista Singles Las Palmas que realizaba junto a mi novio y otros compañeros con el artículo sobre el conocido "Affaire del Pagaré". No haré más comentarios sobre ello pues está denunciado policialmente y en vías de resolución judicial.
Y para acabar este articulito... un poema. ¡Y a ver que sale!



Guerreros de Luz

Rugen las llamas de indignación
¡Fuera tiranía! ¡Fuera la opresión!
A quién no posee ningún pundonor,
no debe de dársele la mínima opción.
Quien por avaricia se cubre de oprobio,
con sus mismos actos demuestra lo obvio.

Voces alzadas en pro del honor,
una misma lucha, una misma unión.
Compañeros provistos de voces potentes,
claman por la Libertad de las buenas gentes.
Guerreros de Luz, portan la palabra,
que la Libertad piedra a piedra labra.

Ni una sola noche, ni un solo día,
deja de sonar su bella melodía.
No a la censura, ni a la difamación,
las faltas de respeto, guárdense en cajón.
A las bocas sucias, denles buen jabón,
las acciones malas... no tienen ocasión.


Para mis queridos amigos: Lola, Marian, Alba, Misael... y aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, también a REB. ¡Sois unos valientes! ¡Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario