Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Gotas Negras

Buena noche cálida de otoño, compañeros buscadores incansables de la Red...
Pues... después de postear frases en imágenes (algunas las tengo guardadas desde hace muchos años en mis discos duros, otras las he encontrado ahora), y de charlar en el chat del Face, de escuchar canciones, de leer poesía, de interactuar con amigos y no sé cuántas cosas más, me he venido a mi Guarida-Fortaleza de Libertad y Respeto... un lugar que es una prolongación de mis sentimientos y vivencias. Un lugar... que me da paz.
El sábado por la noche, después de cenar con mi mor, paseamos por Las Canteras y tuvimos el placer de encontrarnos con el Dúo Alba, Montse y Alberto, en Playa Chica, que habían salido a tomar algo y relajarse.
Estuvimos un par de horas de amena charla... son unos encantos de personas y da gusto compartir con ellos. Hasta la próxima, chicos. ☺

Y... poco más, excepto la vida normal de cualquiera de vosotros... emmmmmmmm... algo más, si... no puedo, ni me apetece ni quiero, estarme preocupando por lo que piensan mis amigos o conocidos de mis poemas, las frases con imágenes que subo y esas cosas... os agradezco vuestra preocupación. 
Si tengo que andarme preocupando por lo que va a pensar cada uno, la verdad que la llevo clara... coartaría mi Libertad de Expresión... emmmm... espero que sea la última vez que lo diga... lo que escribo, subo en música o frases o lo que sea que haga, no tiene que ver necesariamente con mi estado de ánimo o hechos que me estén sucediendo... Puede que algunas si, y otras no. Normalmente, veo algo que me gusta o dice algo y lo comparto. Los poemas son harina de otro costal... se escriben solitos, je je je. 
Ahora si... que vuestros sueños sean dulces y el nuevo día esplendoroso. ☼ Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma.


Gotas Negras

No quiero oír gemir al tiempo
llorando gotas negras, duras;
Ni ver blanquear sus pétreos huesos
sin carne, cruda lacra y tristes dudas.

Detrás de falsos besos vence Judas;
escarnio pobre, siega ramas puras.
Se abren ojos sobre luchas cruentas,
la sangre roja cae despacio, densa.

Aleja el cáliz, causa grima. Nunca mientas
después de ver verdades frías, oscuras.
El juego de la Vida muestra armas blancas,
apuesta fuerte, no hagas viles trampas.


Nota: quiero agradecer a mi amor, Horcon, que me abriese las fascinantes puertas de la Métrica Griega y me muestre continuamente tantas cosas sobre la Poesía. Gracias, cariño. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario