sábado, 19 de abril de 2014

Cosecha y siega

Buen y precioso día, compañeros... ayer la playa estaba maravillosa... el mar heladito pero divino, fue un placer jugar y nadar en el con mi amor... ♥ y hoy... ¡Fiesta de Cumpleañosssss!
¡He resucitado! je je je
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Cosecha y siega

Voy a pintar mis cabellos
del color del rojo fuego
y a estrenar un vestido
con los zapatos a juego.
Y alegrando mi cara
sabréis que no me doblego,
a los dolores del cuerpo
pues a la Vida me entrego.
Que la Vida es una lucha
donde hace años brego,
y atesoro los instantes
haciéndome al daño ciego.
Voy a pintar de colores
a este cielo veraniego,
e inundaré mi vida
con los aromas de espliego.
Y los dimes y diretes,
los que dicen "dijo Diego",
esparciré de un plumazo
pues de injurias yo reniego.
Para dos días que tengo
no quiero ser un borrego;
lucharé por mis creencias,
en la Libertad navego.
Y si el mañana no llega
y de este mundo despego,
me llevaré los momentos
escritos en este pliego:
el amor y el cariño,
la libertad y el sosiego
que dan sentido a mi alma.
Es lo que cosecho y siego.


Nota: gracias a mis seres queridos por los regalos a mi corazón. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario