martes, 31 de marzo de 2015

Romance "coñón" (con perdón)

Buena y linda noche, compañeros navegantes... ejem... tengo la cabeza "loquita" de tanta política... pero al final parece que llegamos a algún lado. Porque lo que está claro es que las cosas no pueden seguir como están... Para los que entiendan este galimatías...aquí vá un poema "coñón" firmado por una ciudadana normal y corriente: yo.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥ 
Imagen tomada de Internet


Romance "coñón" (con perdón)

"Convergencia", "confluencia"...
¿no es lo mismo? Proseguimos.
"Sí se puede", "somos más"; 
continuamos y fluímos.

Alzo el brazo y me canso;
y lo alzo y vuelvo a alzar. 
"Juntos vamos", "por la izquierda";
tanto rollo "pa" votar.

Doy la mano y mil besos;
somos pueblo ¿quién da más?
Y la rueda gira y gira
y me salgo a fumar.

Vuelvo y entro y escucho
pero todo sigue igual,
tanta gente que habla y habla
y lo mismo es al final.

Lo que sí que tengo claro
es que somos unidad;
y pésele a quién le pese,
juntos podemos ganar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario