jueves, 16 de febrero de 2012

Entre la niebla...

Buenos días, compañeros internautas... este poema lo escribí en SLP en la fecha que abajo aparece... procedo a archivarlo en este blog en la fecha exacta de su publicación en dicha Red.
Son mis sentimientos en forma de versos... ☺
En todo caso... es un canto a la Vida y a la Esperanza... conceptos ambos que forman parte de nuestra condición de Humanos.
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo... que tengáis un feliz día.




Entre la niebla...


Entre la niebla...
En la distancia yo veo,
entre las brumas, montañas,
sus apariencias extrañas,
son reflejos que yo creo.
Un manto de oscuridad,
se cierne sobre el día,
parece que Poesía,
se cubre de opacidad.
Alejo el falso presagio,
que toma la negra forma,
de inculcarte por norma,
que no concluyas tu adagio.
Es Esperanza la Guía,
a ella tomo de antorcha,
su mano suave descorcha,
el néctar para la sequía.
Beberé, dorada copa,
el elixir de la vida,
afirmaré, convencida,
en el alma está mi tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario