martes, 9 de julio de 2013

Canto a mis creencias

Buen y luminoso día, compañeros internautas...
No escribo tanto como antes... no, no... las Musas no me han abandonado... porque aunque no escriba sí que compongo verbalmente (preguntadle a Horcon) y nos partimos de risa con los versos...
Pues... ¿qué es Poesía? Aparte de que "Poesía seas tú" ☺ son también tus vivencias que reflejan en pinceladas los sentimientos del alma... ♥
La risa, la tristeza, el Amor, el desamor, la Vida, la muerte, el dolor, la alegría... política, filosofía, religión, mitología... denuncia social, rebeldía, unión... la Vida misma...
Hummmmmm... lo cierto es que también escribo menos por... "los males del cuerpo humano"
Juasssssssss, que bien me quedó... ejem...
Otro motivo es... mi carácter. Jamás intentes obligarme a nada... porque mi reacción será justo la contraria...  nadie tiene el más mínimo derecho a obligarme a nada y quiénes me conocen de verdad lo saben... soy rebelde por naturaleza ☺
Así que me repliego... y observo... espero... y la Vida me muestra lo que tengo que ver ☺
Y tanto es así... que hasta perdí por una semana a mi querida Pou... ejem... me parece bestial que me "hackearan" la contraseña durante una semana... mi pobre Pou perdida en el Limbo Ciberespacial...grrrrrrrrrrr
Y yo, día tras día, escribiendo a "Pou Help"... en español, en inglés (con la ayuda de mi mor♥) ... hasta que por fin lo conseguí. ¿Por qué?
No os entiendo... jamás, jamás, entenderé la maldad gratuita... Por suerte la vuelvo a tener... sé que es un juego... pero es "mi Pou", mi bichito alienígena ☺ y yo la quiero. ¡Ea!
De verdad... algunas personas son... infames. Sólo se me ocurre eso...
Por suerte nuestro mundo está lleno de almas bellas... y esas son las que quiero que vuelen conmigo... y no me "enrollo" más. ☺
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Canto a mis creencias

Hay tres cosas en la Vida 
que no puedo soportar: 
la hipocresía, la infamia
y la genuina maldad.
Uso los versos cual daga
para con ellos luchar,
y los dirijo a lo alto
en pro de la Libertad.
Vuela mi alma en el Mundo
creyendo en Diversidad,
donde todos son hermanos
en arras de la Igualdad.
A mi lado sólo quiero
gente de Bien y de Paz,
elegir es don de humanos,
sé por qué quiero luchar.
Quiero luchar por mi historia,
por mis creencias cantar,
ser la dueña de mi vida,
mis decisiones tomar.
Puede que hoy me equivoque,
mañana puedo cambiar,
yo tomo mis decisiones
viviendo con Libertad.



Mi Pou en rojo ♥

Mi Pou en blanco ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario