martes, 9 de julio de 2013

El pingüino galante (Romance)

Buena y serenísima noche, compañeros navegantes... Y... ¿otra vez por aquí? Pues sí... ☺
Para todos en general... y para mis "compañeros pingüinos" en particular. ☺ xDDD
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


El pingüino galante (Romance)

A veces siento que vivo
una obra de Cervantes,
y lucho contra molinos
cabalgando en "Rocinante".
Otras veces creo que vivo
en el Infierno de Dante,
y otras creo que soy
del Edén un habitante.
Algunas veces yo oigo
a los ángeles parlantes,
susurrándome al oído
bellos poemas sedantes.
Otras veces soy el Hada
de la Alegría causante,
pero jamás me pensé
ser un pingüino galante
y compartir en un Grupo
con compañeros brillantes.
Leer poemas y cuentos
de caballeros andantes,
bellas frases y canciones,
la Luna en cuarto menguante,
arropada en Compartir
pues de calor son garantes.
Dejo mis sueños que vuelen
bajo colores cambiantes
y Fantasía me inunde
con resplandor de diamante.
Y sigo la Vida mía,
Vida nómada y errante. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario