jueves, 16 de mayo de 2013

Alma pagana

Buen y luminoso día, compañeros internautas de la Red... compartamos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet (guardada en mi Baúl de los recuerdos hace muchíiisimo tiempo)


Alma pagana

Me asomo a la ventana
y veo brillar el Sol en el cielo...
Una nueva mañana
a la noche le gana,
y siento derretirse el frío hielo...

Atrás queda la insana
malicia... Amor gana...
Murió Mentira, comienza el deshielo
en la fauna humana.
Mirando a lo alto, sonrío y vuelo...

El vuelo me allana
el camino y al Mal, lo repelo...
La alegría es sana
y mi alma engalana...
Las miserias se entierran en el suelo.

Y llego al Nirvana
sin cargas... atrás dejo el llanto, el duelo...
Al dios blanco apelo,
pues todo subsana:
"Alza y encumbra mi alma pagana".








No hay comentarios:

Publicar un comentario