viernes, 24 de mayo de 2013

Descorro cerrojos

Buena y preciosa noche de mayo, compañeros... compartamos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet

Descorro cerrojos

Me tumbo en la cama y cierro los ojos,
mi cuerpo descansa y vuela mi alma...
Pintando los sueños, me lleno de calma
y entierro dolores, limpiando de abrojos
la historia; cerrando su puño, su palma...
Titilan estrellas de tonos muy rojos...

Los buitres se alejan comiendo despojos
marchitos, envueltos en brumas... la nada.
Planeo detrás de la noche estrellada...
Abajo, dormidos tras mustios matojos,
quedaron los años, la vida pasada
sin falsos pudores ni falsos sonrojos...

Desnudo mi mente de viejos enojos
vacíos, que nunca sepamos la causa...
Y siento alegría, viviendo sin pausa
ni prisa.. . no cedo a caprichos ni antojos...
El vuelo avanza, el sueño encauza
el rumbo ansiado... descorro cerrojos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario