jueves, 12 de septiembre de 2013

Flores de alheña

 Buen y grisáceo día de calma que precede a la Tormenta, compañeros internautas de los vastos mares de Compartir... ejem, ejem... ¿cuál Tormenta? Pues... ¿el huracán Humberto? ¿la tormenta interior? ¿la tormenta de los sentidos? ¿la tormenta del siglo de Stephen King? je je je
Hummmm... tampoco lo tengo muy claro... :-p
¡Ah! He quitado el dichoso contador... no me gusta que controlen cuando entro o no a mi amada Guarida... y como no me gusta... eliminado. ☺
En fins... una lira un poco rarita, peeeeeero... es lo que hay ☺
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥



Imagen tomada de Internet


Flores de alheña

Hablándome a mí misma,
a veces creo que un cisma
rompe todos los preceptos que guardo
en mi intelecto... ¿es, quizá, un sofisma?
Acaso... ¿es el destino de un bardo?

Se confunden las ideas
cual historia de Medea.
Luchadora, bien amada y odiada
fue también.  ¿O tal vez fue Melibea?
No sé quién... está la vista cansada...

Si soy o no soy dueña
de mi Vida, suelto riendas asidas
mientras el alma sueña
con mundos de hadas y flores de alheña
que tintan los campos... y aprieto bridas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario