jueves, 19 de septiembre de 2013

Romance a un café

Buen y lindo día, compañeros internautas... compartamos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Romance a un café

Esta tarde tengo cita
con una amiga de infancia,
tomaremos un café
de recuerdos con sustancia.
Vienen hasta mi los años,
años de gran importancia,
de las charlas en el parque
y risas en la distancia;
de platónicos amores
y de mi gran ignorancia.
Cómo creía en mis sueños
y en el Amor, con constancia...
Duraría toda la Vida...
lo tendría en abundancia...
Me casé muy jovencita
y me fui con elegancia..
Y la Vida me enseñó:
nada tiene relevancia...
Debo vivir sólo yo
y eso no es arrogancia.
Porque siendo yo feliz
conseguiré la prestancia,
para hacerte a ti feliz,
te lo digo sin jactancia.
Y ahora un café,
quiero su dulce fragancia,
quiero ser siempre feliz
y esa será mi ganancia. ♥



Nota: para mi amiga Maigua ♥ que está unos días en la isla de vacaciones...  muackssssssss






No hay comentarios:

Publicar un comentario