martes, 3 de septiembre de 2013

Mi Coraza

Buena y cálida (o calurosa, no lo tengo muy claro...) tarde, compañeros navegantes...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥


Imagen tomada de Internet


Mi Coraza

Hoy me he quedado pensando
en lo qué es tener Coraza,
y como gracias a ella
pude defender mi Plaza.
Cómo protegió mi mente
cuando era una ragazza,
y dio libertad a mi alma
en tiempos de vida amarga.

Gracias a ella me libro
de mentiras y patrañas,
que corrompen con maldades
nacidas de las entrañas.

Cómo en las noches oscuras,
espinas en mi Coraza,
hacen que llore mi alma
por historias no olvidadas.
Porque a pesar de su brillo
de lágrimas engarzadas,
a veces se cuelan daños
por heridas agrietadas.

Esos daños que han forjado
la dureza en mi Coraza,
son los que a mi me han dotado
de coraje y templanza
para afrontar los ataques
de alguna gente malvada.

Esta Coraza se abre
a personas que me aman,
a las que quieran dañarme
permanecerá cerrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario