jueves, 29 de agosto de 2013

Furia y Respiro

Buen y precioso día casi tarde, queridos compañeros navegantes...
Nunca he pretendido que entiendan lo que escribo o lo analicen... son mis poemas, pinceladas de mi alma... 
Hoy me ha costado especialmente escribir... y no porque no tenga mucho que decir, no... es más bien físico... juasssssss (permitidme ser sarcástica un poquito ☺ ) aunque ha costado ahí va... 1º el poema... luego el introito...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥


Imagen tomada de Internet


Furia y Respiro

La furia que ruge y atrapa con garra
siniestra mi alma cansada, desborda
la copa y derrama la sangre cual horda
vencida en guerra de lucha bizarra.

Palabras escritas vaciando la ira
latente jamás comprendida, inútil,
en vanos intentos... ¡es todo tan fútil!
Y sigue la Vida en rueda que gira...

Construyo los puentes que tienden sus manos
al Sol de Poniente... el miedo me traga 
hambriento de daño... Y haga lo que haga,
no olvido las guerras absurdas de hermanos...

Ya llega el ansiado respiro. Renueva 
de fuerzas el cuerpo cansado, la tregua
buscada con ansia a más de una legua.
El frío me cala, en mi alma hoy nieva.



Nota: como dicen algunos antiguos amigos (supuestamente me conocen de muuuuchos años)... "¡Ánimo! ¡Tu puedes con todo!" 
Y yo digo... juassssssssssssssssss (je je je). Gracias por estar ahí, sois personas importantes en mi vida, todos. ♥ Y a los que estáis entrando en ella ahora... También especialmente a mi mor, por su paciencia... ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario