miércoles, 14 de agosto de 2013

El Ojo del Ciclón (Romance)

Buena y preciosa tarde, compañeros navegantes... compartamos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


El Ojo del Ciclón (Romance)

En el Ojo del Ciclón,
el centro de la tormenta,
la paz llena mi interior
y mi alma no se lamenta.
Un muro de contención
repele olas violentas,
resistiendo los embates
de las iras fraudulentas.
Una cúpula que guarda
el corazón que cimenta,
mi dulce mundo de versos
que me anima y me alienta.
Cuando el Ojo se desplaza
vigilo y estoy atenta,
para moverme con él
por si mi mundo revienta.
Hablo a los vientos y pido
que si la furia aumenta
me protejan en sus brazos, 
de daños no estoy exenta.
En el Ojo del Ciclón
estoy feliz y contenta,
las rimas llenan mis días
y mi alma se calienta.
Y si alguna vez me canso
y Tristeza se aposenta,
miro los muros alzados
y oigo una voz que argumenta:
"Este es tu Claro de Luna,
la Paz del alma sedienta,
reponte y toma fuerzas,
la Vida es lucha cruenta."
Así que avanzo con calma
en el Ojo de Tormenta,
y sigo cantando siempre
pues el Amor me sustenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario