viernes, 23 de agosto de 2013

Versos y nubes

Buen y caluroso día de fuego desértico, compañeros navegantes del inmenso Mar de Compartir...
A ver... puessssssssssss... ¡ah,si! Pensad lo que queráis... el pensamiento es libre. ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥


Foto tomada por mí ayer 22/08/2013 a las 09:34 horas A.M. en Playa de La Laja


Versos y nubes

No temo las sombras que ocultan las puertas
del Cielo. Ni temo a la Muerte que acecha
con celo. Yo temo el dolor de la flecha,
me quemo con sangre de heridas abiertas.

Esgrimo canciones cubiertas de versos
y alejo las nubes que envuelven de Olvido.
El Tiempo no existe... despierto o dormido,
prosigo la lucha con hados adversos.

No creo que todo termine de pronto.
Yo creo que mutas cambiando de entorno...
Se forja tu alma... la Vida es un torno
que gira sin pausa... me paro y confronto.

Aquí continúo... espero el momento
del cambio que a todos nos llega. Despacio,
observo señales que son el prefacio
de nuevos destinos. Recobro el aliento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario