jueves, 13 de febrero de 2014

Carnaval en el País de la Fantasía

Buen y precioso día de "Alerta Amarilla", compañeros...
¿Por qué la Esperanza es lo último que se pierde? Pues... porque sin ella sólo quedaría un tremendo vacío... (cosas mías, juas).

Bueno... mañana San Valentín (cenita romántica con mi mor) y el sábado... ¡¡Pregón de Carnavales!!
Hummmmm... el año pasado no me disfracé... pero sí que lo haré este año.
Tengo un precioso vestido de... (pondré alguna foto) :-p
Y también uno de sirenita que me hice yo misma y al que tengo especial cariño... lo transformaré en "dos patadas" y me disfrazaré de... (también pondré alguna foto, je je). Este lo dejaré para otra noche.
 ☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma


Carnaval en el País de la Fantasía

En el País de la Fantasía
los colores cubren las calles,
adornando con mil detalles
el baile y la algarabía.

Hadas y duendes en compañía
de los lirios de los valles;
príncipes que abrazan los talles
de damas que aman la utopía.

El pueblo se viste de gala
en tributo a "Don Carnal",
olvidando la hora mala

danzan en un mundo irreal.
Mariposas que alzan las alas
en busca del santo grial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario