jueves, 27 de febrero de 2014

Felicidades, mi amor ♥

Buen y soleado día, ya finales de febrero, compañeros... este poema, para mi amor... ¡¡Feliz Cumpleaños!! ♥  ♥  ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet


Felicidades, mi amor ♥ 

Felicidades, mi amor,
en el día de tu Cumpleaños.
Felicidades, mi amor,
este y los próximos años.

Al signo Piscis define
la paciencia y la constancia,
hace al Arte que camine
con tesón y militancia.
 
Felicidades, mi amor,
en el día de tu Cumpleaños.
Felicidades, mi amor,
este y los próximos años.

Al amor y al cariño
le da una gran importancia,
es soñador como un niño
y propugna tolerancia.

Felicidades, mi amor,
en el día de tu Cumpleaños.
Felicidades, mi amor,
este y los próximos años.

Te dedico estos versos
para celebrar tu día,
y viviremos inmersos
en cariño y alegría. ♥  

Felicidades, mi amor,
en el día de tu Cumpleaños.
Felicidades, mi amor,
este y los próximos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario