martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval, Carnaval ♫♫

Buena, linda y fresquita noche, compañeros...  compartamos.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Fotos tomadas por Horcon


Carnaval, Carnaval  ♫♫

Es la última semana
en honor a Don Carnal,
y aún me quedan ganas
"pa" volverme a disfrazar.

Fuí sacerdotisa egipcia
y una Indiana toda en blanco,
disfrutando las delicias
de los "polvitos de talco".

Este sábado que viene
enterramos la Sardina,
y me convertiré en hada
que no conoce la inquina.

Bailaré toda la tarde
"sacudiendo la colita",
y a quien se porte mal
¡le daré con la varita!  :-)

Y menos mal que terminan
porque ya no puedo más;
tanto baile y tanta juerga,
sea de calle o con disfraz.

¡Ay! Que ya no me acordaba.
Llevo un cordón de San Blas,
regalo de una amiga
que me quiere de verdad.
El Miércoles de Ceniza
es mañanita, no más;
y procederé a quemarlo
por cumplir el ritual.
Y ahora me retiro
pues debo de descansar
para reponer las fuerzas...
¡y cerrar el Carnaval! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario