viernes, 21 de marzo de 2014

Te dedico estos versos, adorada Poesía

Buen y lindo día, compañeros navegantes... Feliz Día de la Poesía... Feliz día CONTRA el Racismo y la Xenofobia. Por la Igualdad.  ♥
 ☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Te dedico estos versos, adorada Poesía

Te dedico estos versos,
adorada Poesía,
y con ello sólo quiero
agasajarte en tu día.

Bailan las Musas sus danzas
entre las flores que nacen,
y sus cantos en mí hacen
que les dedique alabanzas.

Te dedico estos versos,
adorada Poesía,
llenas mi mundo de sueños
y elevas el alma mía.

Se oye el rasgar de la pluma
cuando tatúa el papel;
y las rimas, en tropel, 
van despejando la bruma.

Te dedico estos versos,
adorada Poesía,
pues diste fuerza a mi cuerpo
cuando al dolor se rendía.

Las baladas de poetas
cobran formas de colores,
componiendo a los amores
entonan dulces saetas.

Te dedico estos versos,
adorada Poesía,
pues escribí con mi sangre
mis cantos de rebeldía.

A tu alrededor se forma
una montaña de versos,
con mil sentires diversos
Poesía nos transforma.

Te dedico estos versos,
adorada Poesía,
pues das sentido a mi vida
y mitigas la agonía.


Nota: hoy también se celebra el día contra el Racismo y la Xenofobia. Me sumo a conmemorarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario