jueves, 20 de marzo de 2014

Gracias, Musas amadas...

... y... un poco más, ejem, ejem...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen libre tomada de Internet


Gracias, Musas amadas...


A las Musas doy gracias
por limar las espinas del camino
y hacerme compaña en mi destino.
No existen autocracias
y no usan las falacias.
 
Cuando me muerden diablos
y clavan sus venablos,
pueblan lo negro de luces brillantes.
Me dicen: "resiste, son sólo instantes
pintados en retablos.

Efímeros momentos
mecidos por los vientos,
que alzan las alas lejos, al pasado.
Y nuevos sentimientos
recubren el cuerpo, al fin liberado."

Suenan dulces baladas,
oigo sus voces de hadas...
Ojos cerrados y la mente abierta,
me arrullan sueños, me siento cubierta.
Gracias, Musas amadas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario