sábado, 24 de mayo de 2014

A ritmo de son

Buena y preciosa madrugada, compañeros... sin barreras, con amor...  ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Imagen tomada de Internet


A ritmo de son

Es mi alma un paraíso
y en ella siembro ilusiones;
allí nacen las canciones,
mi único fideicomiso.

Es mi cuerpo pobre templo
donde resuenan tambores,
sangre ardiente de amores
donde mi vida contemplo.

Late el baile en mis venas
a ritmo de son caliente,
él me hace de aliciente
y aleja las cadenas.

Las cadenas que soportan
la frágil prisión de carne,
y cuando me desencarne
las barreras ya no importan.

Vivo sin pausa y sin pena,
siento nacer la alegría...
¿Qué me importa la herejía?
Vivo el dolor sin condena.

Y si mañana no existo
habré vivido el presente,
rodeada de mi gente
a la enfermedad resisto.

El baile mi alma transporta
y me hace tocar el cielo;
es mi vida y mi consuelo,
me da paz y me conforta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario