martes, 27 de mayo de 2014

PODEMOS, todos a una ♥

Bueno y brillante día, compañeros... mi voto con la gente que me hace sentir... que despierta mi ilusión de que juntos PODEMOS cambiar esta España nuestra... así sea. ¡Amén! ;-)
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 Imagen tomada de Internet


PODEMOS, todos a una

Entro al Facebook, leo y leo,
y me parto de la risa.
Casi no creo lo que veo:
la corrupción improvisa.

Ya Pablo Iglesias no puede
ni comprarse una camisa,
pues la corrupción le agrede
y le hace de cortapisa.

Los políticos en coro
lloran al bipartidismo;
ya no podrán robar oro:
es PODEMOS catecismo.

El Pueblo ha decidido
poner fin a los desmanes,
pues por todos es sabido
que unidos somos titanes.

Mi voto fue a PODEMOS
pues avivó mi ilusión,
y desorganizaremos
los nidos de corrupción.

Paso a paso, con paciencia,
venceremos al sistema;
brillando la transparencia
que es del Pueblo ley suprema.

Que estamos hartos de expolios
y reformas laborales,
escritas en sucios folios
por la casta de industriales.

Que benefician a ricos
en detrimento de pobres,
mientras se dan de besicos
cambian de manos los sobres.

Ya llegó nuestro momento,
voces unidas en una.
Expreso el convencimiento:
PODEMOS, Fuenteovejuna. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario