lunes, 31 de marzo de 2014

Es Abril

Buena y linda noche primaveral, compañeros internautas... los días son más largos... y el atardecer da la mano a la noche... a las 00:00 horas de esta medianoche entramos en un nuevo mes... Abril.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Intenet

 
Es Abril

Es Abril mes inconstante,
mes de lluvias, sol y viento;
el que mitiga el tormento
del frío, ya agonizante.
 
Tiene por piedra el diamante
y por flor, la margarita;
con belleza de Afrodita
luce el campo exuberante.
 
La Primavera da aliento
y a vivir la vida invita,
al fin y al cabo es finita
y de ello no me lamento.

La Poesía me incita,
es mi fuerza y mi alimento;
la que nutre el sentimiento
que hace que no dimita.

La que rige cada instante
y me sirve de cimiento,
la que me da el argumento
para seguir adelante.

Dejo esta poesía escrita
para cuando esté distante:
la abajo aquí firmante
a los sueños no limita.

Fénix... (Loli Ruiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario