viernes, 21 de junio de 2013

Los Ángeles del Espejo (Romance para mamá)

Buena y pacífica tarde de junio, compañeros... ha sido un día muy completo... y no me he olvidado de "sembrar" mi libro... comienza el Verano... aunque por el clima que tenemos, no lo parezca.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Los Ángeles del Espejo (Romance para mamá)

Dentro del espejo viven
cuatro ángeles del Cielo,
ellos velan por mi madre,
le proporcionan consuelo.

Con el caer de la tarde
muestran caras sonrientes,
cantando lindas canciones
van arrullando al durmiente.

Ya en la noche protegen
las esquinas de su cama,
brindándole bellos sueños
con aromas de retama.

Luce mi madre un vestido
del color de Primavera,
y su cara sonrosada
hace que yo más la quiera.

A veces se pone triste
y dice con sentimiento:
"¡Cómo me cuidan mis hijas!"
Así expresa su contento...

Angelitos del espejo,
cuidad muy bien de mi madre,
y al clarear el día
que el Sol ante ella se cuadre. ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario